Volver hacia arriba

Dirección
Calle murillo, 16 Valencia 46001

Email
hola@ayrtongomez.com

Blog

Subrayar los enlaces de tu web con CSS

Muchas veces los enlaces de las web no se ven con claridad. Yo te recomiendo subrayar todos los enlaces de tu webpara que de este modo se puedan apreciar con más claridad. ¿Cómo subrayar…

Read More

Photoshop online

Imagínate que no estás con tu ordenador y necesitas editar alguna imagen de una forma rápida y sencilla. Cambiar las curvas, editar el tamaño, hacer algún tipo de trazo con el pincel o incluso…

Read More

No se ha podido cumplir porque los discos de memoria virtual están llenos.

Cuando estamos trabajando con photoshop y aparece el mensaje de «No se ha podido cumplir porque los discos de memoria virtual están llenos.» esto significa que has consumido todo el espacio del disco duro…

Read More

Aumentar tamaño máximo de subida de archivo

Puede que alguna vez necesites subir algún archivo que pese demasiado y el propio WordPress te limite el máximo de subida. Por ponerte un ejemplo, si estás haciendo copias de seguridad de tu web…

Read More

Hubo un error intentando enviar tu mensaje. Contact form 7

Puede que por algún problema tu formulario de contacto hecho con Contact form 7 no funcione. Os voy a decir como solucioné el problema que tuve donde aparecía un mensaje de error que decía…

Read More

Como segmentar en analytics

Mucha gente utiliza el analytics para ver la gente que se conecta en directo o para controlar el número de visitas que va teniendo cada día. Eso es para lo único que lo utilizan…

Read More

Redirección 301

Muchas veces te encontrarás con enlaces en tu web que están rotos.Es muy molesto que un cliente entre en la web y vea que el enlace no funciona. Para evitar esto puedes hacer una…

Read More

Cambiar host mac

Para cambiar tu host lo primero que debes hacer es ir al escritorio de tu mac y en la parte de arriba pulsar el botón «Ir» junto a «Ir a la carpeta«. Una vez…

Read More

Crear enlace html para llamar por teléfono

Es mucho más cómodo para el cliente que añadas un enlace que cuando lo pulse le haga llamar directamente. De este modo facilitarás muchísimo la vida al cliente. Para añadirlo es tan sencillo como…

Read More

Cómo desindexar una web

Puede que alguna de las páginas de tu web esté indexada en google y realmente no te interese que esté ahí. Para quitar esta página lo único que necesitarás es el plugin de SEO…

Read More
Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia.